Callos a la madrileña

Con todo el sabor de la tradición

Callos a la madrileña

Restaurante en Madrid

callos a la madrileñaCALLOS A LA MADRILEÑA | BACALAO A LA BANDERA ESPAÑOLA

Sin ningún género de duda, los callos a la madrileña son el plato más emblemático de la casa y el único que se sigue cocinando con la misma receta de los años 50. Un manjar que vienen a disfrutar los mejores cocineros del país. Otros platos estrella de Taberna San Mamés, aparte de los callos a la madrileña, son el bacalao al ajo arriero, las cocochas en salsa o a la romana y el bacalao bandera de España.

Nuestra cocina se puede definir como tradicional con toques actuales. De esta manera, nuestros comensales pueden disfrutar de huevos fritos a baja temperatura con patatas revolconas y sus torreznitos, huevos de corral con hongos y foie de pato, garbanzos fritos con foie de pato y cebolla confitada o bocartes al pil-pil.

En las estaciones más frías encontramos en la carta el potaje de vigilia con balacao al pil-pil, además de las habitas frescas y peladas con jamón y huevo estrellado. A lo largo de la primavera y el verano tenemos el salmorejo cordobés con virutas de jamón de bellota, o las parrochas marinadas con queso Idiazábal.


TABERNA SAN MAMÉS

  Bravo Murillo 88,
Madrid, 28003, (Madrid)

 91 534 50 65

  tabernasanmamesmadridyahoo.com